¡Ya está aquí la colección de Primavera 2019!

¡Un clásico que vuelve para quedarse! 

¡Cuántas ganas teníamos de volver a probárnoslas! No sabemos qué nos encanta más de este modelo, si su diseño retro con toques futuristas o la amortiguación que proporciona en cada pisada. Sea lo que sea, no es ningún secreto que este modelo va a ser uno de los más trendy de esta temporada, gracias a la personalidad y diseño rompedor que transmiten.

La mejor amortiguación con un estilo único 

La temporada pasada Asics lanzó al mercado la Gel Quantum 90, un híbrido que combinaba la esencia del running con un diseño inspirado en las últimas tendencias de la moda sportswear. Esta temporada, llega su reedición. Este modelo cuenta con un sistema de amortiguación mejorado que incorpora 180 grados de gel para que la respuesta del pie tras cada pisada sea mucho más rápida

Nuevos colores para dar la bienvenida al buen tiempo 

Vuelve una de las zapatillas más populares entre el público femenino la pasada temporada, con nuevos colores que aportan frescura y energía. Uno de los colores más destacados de esta temporada es el azul celeste, ya que le proporciona un aspecto único, que llenará de vitalidad y armonía cualquier outfit deportivo que lleves. 

Diseño marciano para gente con los pies en la tierra 

Una de las novedades más importantes del catálogo adidas para esta temporada. Cuenta con un diseño completamente atemporal, inspirado en la silueta de las botas de fútbol, a la vez que rinde homenaje a las míticas Samba gracias a su suela de goma traslúcida. Sin duda, uno de los modelos que más veremos en la calle las próximas semanas. 

Además, también hemos recibido nuevos colores de modelos que ya teníamos entre nuestro catálogo, de las marcas: Nike, adidas, New Balance, Asics y Saucony entre otras muchas. 

Y estas son las principales novedades que veremos para la próxima temporada. Desde el Blog de T-Box te asesoramos para que elijas siempre los modelos más novedosos que mejor se adapten a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *