tecnología revlite

REVlite lo último en tecnología de amortiguación

¿En qué consiste el REVlite? 

El REVlite es un compuesto de espuma que se ubica en la media suela, proporcionando a la zapatilla una durabilidad extraordinaria, pesando un 30% menos que otras suelas con tecnologías similares. Esta reducción del peso potencia la amortiguación, la respuesta del pie tras cada paso y la durabilidad que cualquier calzado de running proporciona, pero aplicado a un calzado lifestyle.

¿En que calzado se encuentra esta tecnología? 

El primer modelo al que se le aplico dicha tecnología fue al 996 aunque le han seguido más casos como el 580, 840 y un largo etcétera, hasta llegar al último modelo de la multinacional americana, el X-90

calzado tecnología REVlite

Futuro del REVlite

REVlite es una tecnología aún pendiente de pulir, que esperemos que con el paso de los años vayan mejorando y adaptando para sacar productos cada vez más competitivos y cómodos para los usuarios. 

Pese al margen de mejora que tiene, es una gran innovación técnica que junto a las tecnologías Fresh Foam y Rapid Rebound, ofrece a los usuarios la versatilidad de llevar un modelo de diseño pesado como el X-90, con una amortiguación y ligereza excepcional

En el blog de T-Box te ayudamos a disfrutar al máximo de tu calzado deportivo sin perder un ápice de estilo. ¡Encuentra los mejores modelos para ti en T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *