Nueva colección Le Coq Sportif Tricolore

Directamente importada desde nuestro país vecino, la nueva colección primaveral Tricolore combina tradición con el estilo más actual. Inspirada en la composición de colores y estructura de la bandera francesa, Le Coq Sportif ha conseguido definir una colección atrevida, dinámica y moderna, perfecta para marcar tendencia esta temporada.

Sudaderas perfectas para las noches de entretiempo

Con el algodón como material protagonista, Le Coq Sportif nos ofrece una amplia variedad de modelos y colores perfectos para combinar con los outfits más estivales. Esta composición 100% algodón ofrece un tacto suave y cómodo, geniales para llevar sin molestias durante todo el día.

Cuentan con un estilo dinámico y elegante, reforzado por la presencia de numerosas líneas a lo largo del conjunto.

Camisetas para marcar tendencia esta temporada

Al igual que en el caso de las sudaderas, las líneas son el eje central en torno al que giran los nuevos diseños de esta colección Tricolore. Los colores predominantes para esta temporada son: azul, rojo, negro y blanco. Tonos básicos que van genial para crear contraste a la hora de llevar pantalones cortos y vaqueros.

Su diseño de corte clásico aporta un estilo desenfadado y fresco, ideal para combinar con los outfits más deportivos y urbanos.

Pantalones cómodos y sencillos para el día a día

En concordancia con las sudaderas y las camisetas, presentan un diseño atemporal y desenfadado donde las protagonistas absolutas son las líneas. Gracias a su composición de algodón y elastán ofrece gran resistencia y adaptabilidad a la hora de llevarlos puestos.

¡Marca tendencia este Verano con la Colección Tricolore de T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *