¿No sabes qué regalar el día del padre? Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto

Para los amantes del deporte 

Si tu padre es un apasionado de los deportes y encuentra en el ejercicio físico su máximo estatus zen, tenemos los artículos idóneos para él. 

En el caso del calzado, os recomendamos los dos modelos que más versatilidad ofrecen a la hora de hacer deporte y vestir. Estos son las Presto Fly y las Gel Quantum, tanto la versión 90 como la 180. Mientras que para la ropa os recomendamos un conjunto de chándal más sudadera de Nike.

modelos padres deportistas

Para los más inconformistas 

Si tu padre es de los que no acepta un no por respuesta y piensa que todavía es demasiado joven para vestir como le dé la gana, tenemos justo lo que necesita. 

Para el calzado te recomendamos cualquier modelo de la marca Converse, ya que siempre han mantenido ese carácter rebelde que caracteriza a la marca. Si tu padre lo acompaña con un pantalón vaquero y una chaqueta de cuero, conseguirá un look a prueba de todo. 

modelos padres inconformistas

Para los más modernos 

No sabes cómo, pero tu padre siempre se entera de las últimas tendencias antes que tú. Si tu padre es un auténtico trend follower, desde el Blog de T-Box tenemos los productos perfectos para él. 

Sin duda, en el caso del calzado, el modelo 997 va ser una auténtica revolución esta temporada. No sabemos si es por su diseño, por sus prestaciones o sencillamente porque mola, pero lo que sí que tenemos claro es que este modelo es un acierto seguro para tu padre. Además, si lo acompaña con un pantalón vaquero y una sudadera de corte sencillo, como las de Le Coq, conseguirá tener ese look informal y moderno que tanto le define.

modelos padres modernos

Para los nostálgicos 

Si tu padre no se cansa de decirte que las modas de ahora no tienen nada que ver con las de hace treinta años, tenemos la mejor selección para demostrarle que las tendencias de ahora son tan molonas como las de antes. 

Gracias a la corriente actual de traer de vuelta los modelos que marcaron tendencia en las décadas anteriores, tu padre podrá volver a disfrutar del modelo que marcó a su generación. Tenemos diferentes propuestas, aunque desde el Blog de T-Box nos quedamos con dos opciones: las míticas Azura OG si a tu padre le gustan los modelos con más personalidad, o las clásicas Rapide MU si le gusta el estilo tenis de los ochenta

modelos padre nostalgicos

Esperamos que con esta selección de productos hayas conseguido encontrar el regalo perfecto para tu padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *