Nacimiento Modelos Falcon y Yung

El renacer de dos iconos contemporáneos: Falcon y Yung-96

Desde el lanzamiento oficial de ambos modelos el pasado mes de octubre, el interés mundial que han generado no ha parado de crecer. Esta admiración ha convertido a ambos en auténticos referentes de la moda actual.

¿Quieres conocer la historia que hay detrás de estos dos iconos? ¡Sigue leyendo y descubre las claves de su éxito!

1997 Nacimiento de las Falcon Dorf

Este icónico modelo fue de lo más destacado del catálogo adidas en los compases finales del siglo pasado. Durante la década de los años 90, adidas comenzó a experimentar con las dimensiones y proporciones de sus zapatillas, siempre apostando por encontrar la sinergia perfecta entre innovación, tecnología y diseño.

Bajo este pretexto nació en 1997 la línea de running Falcon Dorf, un modelo completamente atemporal, diseñado para obtener el máximo rendimiento a la hora de correr.

21 años después de su lanzamiento, adidas presentó durante la Paris Fashion Week tanto su reedición masculina (Yung) como su reedición femenina (Falcon)

El futuro ya está aquí

Esta reedición masculina de las Falcon Dorf mantiene la misma horma que el original, pero con algunas modificaciones puntuales como una curvatura más pronunciada en la zona del empeine y detalles reflectantes en las zonas laterales que le aportan un estilo más futurista. La suela de goma también ha sufrido modificaciones, ahora tiene una textura lisa en vez de granulada y un desnivel menos pronunciado en el arco del pie

La línea Yung se ha convertido en un referente mundial de la actual moda sneaker y adidas lo sabe, por lo que no nos extrañaría que en el futuro nos encontremos con nuevos colores y reediciones de este modelo.

Referente de la figura femenina

Sin duda, uno de los modelos más exitosos de la última década del catálogo adidas. Esta reedición femenina de las Falcon Dorf se ha convertido en un auténtico icono dentro del público femenino.

Mantiene la misma horma que la del diseño original, aunque incorpora ligeras modificaciones como la supresión de las tres bandas características de la marca y la implantación de nuevos materiales como la malla transpirable.

Además, la incorporación de Kilye Jenner como imagen pública de esta línea no ha hecho más que incrementar su popularidad, principalmente entre el público juvenil.

Después del éxito de ambas zapatillas en los primeros compases del año, adidas sabe que ha encontrado dos modelos únicos, que encantan al público y que tienen la posibilidad de convertirse en auténticos iconos de la moda sneaker contemporánea.

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