Mejores complementos deportivos para este verano

Los mejores complementos deportivos para este verano

Mochilas, bolsos, riñoneras, gorras… descubre la mejor selección de complementos deportivos para llevar este verano 2020.

Déjate sorprender por los complementos de moda deportiva que completarán tus looks más casual de este verano. Es época de ligereza, sencillez y despreocupación. Esta temporada hazte con la colección de accesorios de moda deportiva de T-Box y llévalos a cualquier parte.
Mochilas para ir a la playa o piscina, bolsos y riñoneras para salir a dar un paseo o a tomar algo con amigos y, por supuesto, gorras para protegerte del sol en todo momento.

Nuestros complementos imprescindibles para este verano:

Los mejores complementos deportivos para este verano_mochilas

Mochilas con diseños atrevidos

Las mochilas serán tus eternas aliadas en los meses de calor. Lleva todas tus pertenencias con el máximo estilo con la colección de mochilas casual.

Riñoneras y bolsos ligeros

Gafas de sol, cartera, protección solar, llaves… Las riñoneras y bolsos deportivos se convierten en el complemento perfecto para llevar todas las pequeñas cosas de forma sencilla este verano.

Los mejores complementos deportivos para este verano_gorras de moda

Gorras para vestir a la moda

Gorras de rejilla, de visera plana, de visera curva, lisas, con estampados… Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo dentro de la colección de gorras de T-Box.

mejores complementos deportivos para el verano_gorras de deporte

Gorras para los más deportistas

Si lo tuyo es el deporte al aire libre o los paseos, las gorras Nike de diseño clásico son perfectas para ti. Se ajustan perfectamente al contorno de la cabeza y ofrecen una transpirabilidad excelente. Disponibles en una amplia gama de colores.

calcetines para el verano

Calcetines para enseñar (o no)

Los calcetines están tomando un gran protagonismo en los looks más atrevidos y desenfadados. Si eres de los que les encanta llevar originales diseños con chanclas de pala, la colección Stance es tu mejor opción. Diseños clásicos con colores llamativos, con estampados atrevidos, homenajes a grupos de música y películas…
Si, por el contrario, eres de los que prefiere llevar las zapatillas sin que se vea el calcetín, los modelos no-show serán tu mejor elección. Fabricados en materiales transpirables, perfectos para la época estival.


¡Hazte ya con los accesorios y complementos deportivos que se llevarán este verano! Los complementos son el toque final para aportar a tus looks el estilo casual más de moda. Descubre la mejor selección en T-Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *