Primavera de color con Ellesse

Llena de color tu primavera con Ellesse y T-Box

El buen tiempo ha llegado para quedarse y con ella el cambio de armario. Desde T-Box te presentamos las novedades de la marca de moda para que llenes de color y energía tus paseos y salidas (que cada vez van a ser mayores 😉)

Camisetas llenas de color y diseños funcionales

Ellesse primavera Ellesse primavera
Ellesse primavera primavera Ellesse

Modelos de manga corta de algodón con diseños originales y atrevidos. Perfectos para combinar con unos vaqueros o incluso o un jogger cómodo. Descubre en T-Box la colección de camisetas para la primera-verano 2020.

Sudaderas y cortavientos para las noches más frescas

ellesse primavera Ellesse primavera
Ellesse primavera Ellesse primavera

Aunque el calor se acerca, muchas noches de primavera y verano hace falta ponerse algo de abrigo. Ellesse presenta sudaderas de algodón con diseños sobrios y otras con algo más de punch. Otra opción a tener muy en cuenta, según la zona donde vivas, son los cortavientos. Ligeros y cómodos para ponerte durante prácticamente todo el año.

Riñoneras y bolsos para pasear a la última

Riñonera Riñoneras
riñonera riñonera

El móvil, las llaves, la cartera, la protección solar… En nuestro día a día son millones las cosas que tenemos que llevar con nosotros. Con la colección Ellesse de sudaderas y riñoneras, podrás hacerlo de una forma cómoda y con el máximo estilo. Modelos para hombre y mujer que se ajustan perfectamente al cuerpo. ¡Hazte con ellos en T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *