Desde el blog de T-Box celebramos el día de San Valentín haciendo una selección de zapatillas, perfectas para que marques tendencia junto a tu media naranja.
Perfectas para ser una pareja de cine
Si sois unos apasionados del cine las Nike Cortez no os pueden faltar en vuestra colección. Gracias a su icónico diseño y su amplia variedad de colores, abre un gran abanico de posibilidades para que tú y tu pareja encontréis el outfit que mejor os defina. No obstante, desde el blog os aconsejamos combinarlas con outfits casual con tonos neutros.

Rompe las normas junto a tu media naranja
Diseñadas para las parejas más inconformistas, el icónico modelo Chuck Taylor aportará alegría y desenfado a cada uno de vuestros outfits. Su versión de tobillera alta está diseñada para combinar con looks más rebeldes, mientras que la versión de tobillera baja la podéis combinar con looks más formales.

Estilo retro para las parejas más modernas
Su gran variedad de colores, sobre todo tonos pastel, y su recubrimiento exterior de ante consigue cautivar al público femenino. Mientras que la atractiva forma de su diseño y la adaptabilidad que proporciona al pie, cautiva al público masculino. Las adidas Gazelle son perfectas para que lo combinéis tanto con outfits deportivos como con outfits más arreglados.

Diseñadas para las parejas trotamundos
Si tanto a ti como a tu pareja os gusta llevar calzado cómodo sin perder un ápice de estilo, las New Balance 574 son ideales para vosotros. Su diseño sport ofrece una adaptabilidad y amortiguación tras cada pisada excepcional a la par que un estilo único. Su variedad de colores mate las hace perfectas para combinar con outfits cómodos y poco recargados.

Desde el blog de T-Box esperemos que disfrutéis del día de San Valentín y que gracias a nuestros consejos encontréis el outfit que mejor defina vuestra relación.
¡Encuentra los mejores modelos para ti y tu pareja en T-Box!