Las chanclas con más estilo para este verano

Las chanclas con más estilo para este verano

Ya es hora de refrescar tus pies con las chanclas deportivas más de moda.

Te presentamos los modelos de chanclas con más estilo para llevar este verano. El verano ha llegado casi sin darnos cuenta, y la verdad es que tenemos más ganas que nunca de refrescarnos en la piscina o en la playa. Aunque no sabemos de qué modo podremos disfrutar de los chapuzones y chiringuitos, lo que sí que tenemos claro es el calzado que nos acompañará.


Hace ya un par de temporadas que las clásicas chanclas de dedo quedaron desbancadas por los modelos de pala, que invadieron el estilo más urbano con infinidad de combinaciones posibles.


Te presentamos las chanclas con más estilo para este verano de la mano de las grandes firmas de moda deportiva como Nike, adidas y Reebok.

Adilette de adidas, un clásico que rompe moldes

Las chanclas con más estilo para este verano_adidas Adilette
El diseño clásico de las tres bandas de adidas, adaptado a un estilo sport que acompañará un sinfín de looks. Desde el clásico binomio blanco-negro o blanco-marino, hasta colores más de tendencia como el naranja, el rosa palo o el azul turquesa, las chanclas Adilette de adidas te ofrecen una pisada excepcionalmente cómoda, sin renunciar al mejor estilo.
Atrévete a combinarlas con unos calcetines de media caña de adidas y un pantalón corto y conviértete en el blanco de todas las miradas.

Nike Benassi, el estilo sporty por excelencia

Las chanclas con más estilo para este verano_ Nike Benassi
Las chanclas Benassi te ofrecen un look desenfadado con diferentes tonalidades y acabados. Desde los más clásicos, como el azul marino, el blanco o el negro, hasta originales estampados o acabados glitter. Con una suela de espuma, este modelo ofrece una comodidad increíble para llevarlas durante todo el día. La parte superior está forrada para ofrecer un tacto suave y evitar al máximo las rozaduras. Llévalas con looks deportivos como chándals o bañadores o combínalas con prendas más de calle como vaqueros, vestidos o faldas.

Diseño y originalidad con Reebok Classics

Las chanclas con más estilo para este verano_Reebok
Arriesga con colores llamativos con las chanclas de pala Reebok. En naranja flúor o en azul Klein, este modelo es perfecto para dar el toque a tus looks más veraniegos. De gran ligereza, incorporan una suela de espiga para una tracción y agarre excelente incluso en superficies mojadas.

¿A qué esperas para renovar tu calzado de verano? Descubre en T-Box la mejor selección de chanclas deportivas para lucir este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *