Encuentra el regalo perfecto para el día del Padre

Encontrar el regalo perfecto para tu padre se ha convertido en una tarea de lo más complicada. Cada año que pasa, tu padre amplía su armario con nuevas prendas  y conjuntos, reduciendo tus posibilidades de sorprenderle.

Pero no te desesperes, como sabemos que cada padre es un mundo desde el Blog de T-Box vamos a ayudarte a que encuentres el regalo ideal para el día del Padre:

Look Sporty para un papá de los más enrollado

Si tu padre es un amante del estilo cómodo y desenfadado tenemos una selección de regalos con los que acertarás seguro.

Los complementos se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de darle un toque extra de personalidad al estilo casual que tanto le gusta llevar a tu padre. La colección de gorras de New Era es sin duda la opción más efectiva si quieres asegurarte de que tu padre disfrute de tu regalo todos los días.

Puedes acompañar este regalo con algún conjunto de chándal adidas para potenciar su confort diario. Además, con las nuevas siluetas de inspiración futurista como las Air Max o ZX puedes completar el conjunto para hacer un regalo de lo más original.

Look formal para un papá todoterreno en la oficina

Para tu padre mantener una buena imagen es super importante en su trabajo ¡Que menos que conseguir que sienta cómodo durante todo el día!

En nuestra colección de zapatillas para hombre encontrarás la mejor selección de siluetas básicas para combinar con los estilos más formales. Converse y sus icónicas Chuck Taylor, adidas con las imperecederas Stan Smith o New Balance con sus atractivas 574.

Además, aprovecha que se acerca el buen tiempo y encuentra en la selección de ropa de Le Coq Sportif: polos, camisetas y pantalones de corte deportivo ideales para combinar con los outfits diarios de oficina. Esta temporada haz que tu padre luzca el mejor aspecto en el trabajo.

Look retro para un papá nostálgico

“Tiempos pasados siempre fueron mejores” Si tu padre sigue anclado a la moda de los pantalones anchos, las camisetas estampadas y las sudaderas oversize, tenemos una selección de productos que no le defraudarán.

Gracias a la aparición en los últimos años de siluetas inspiradas en el retro running, tu padre podrá lucir el mejor estilo deportivo de cuando era joven en el día a día. Las inconfundibles adidas Nite Jogger, las versátiles New Balance 997H o las icónicas Saucony Jazz Original son solo algunos de los modelos que mejor pueden adaptarse a su estilo.

Por supuesto, no nos olvidamos de auténticos iconos como las Classic Leather de Reebok o las Superstar de adidas. Clásicos imperecederos que son una apuesta segura a la hora de marcar tendencia.

Esperamos que nuestras indicaciones os ayuden a encontrar el regalo perfecto para regalar en el Día del Padre.

¡Recordad seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades del mundo sneaker!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *