El espíritu de Reino Unido se apodera de New Balance

Son pocas las compañías que mantienen a día de hoy los talleres originales donde comenzaron a producir sus primeras colecciones. La tendencia de todas las marcas ha sido deslocalizar sus talleres para abaratar costes, pero New Balance aún se resiste a ello. Desde 1982, lleva destinando periódicamente a sus talleres de Estados Unidos e Inglaterra producciones exclusivas de elaboración artesanal.

“Made in UK” no es solo una denominación de origen, detrás de esta frase se esconde una selección y confección manual de los mejores materiales Premium, donde prima el mimo y el detalle.Esta temporada, New Balance se inspira en la cultura y estilo de Reino Unido para traernos una colección rebosante del estilo más auténtico.


¡Sigue leyendo y descubre todo lo que nos ofrece esta nueva colección!

Atención en el más mínimo detalle

La colección de esta temporada destaca por combinar de manera brillante la esencia deportiva de los orígenes, con una estética distinguida que le sienta de maravilla.


El ADN de Gran Bretaña se palpa a través de su acertada selección de colores entre los que destacan principalmente: marrones, morados, verdes y grises, todos ellos en mayor o menor intensidad. Esta selección de colores está inspirada en las tendencias urbanas, los platos típicos y los paisajes más reconocibles de Reino Unido.

Revolución del concepto deportivo

El estilo sport se ha convertido en una tendencia que cada día gana mayor protagonismo dentro del mundo de la moda. Da igual hora, día, mes o estación del año ¡A todo el mundo le gusta calzar cómodo y a la última moda!


Conscientes de este interés, New Balance ha combinado de manera excepcional el estilo más genuino, con una silueta completamente deportiva como es la 1530. Este modelo atemporal y cómodo, ha sido diseñado para marcar tendencia en cualquier ocasión.

Regresa un clásico de temporada

El mundo de la moda ha encontrado en las botas el aliado perfecto para pasar los fríos días de otoño e invierno. Su comodidad y funcionalidad las han convertido en uno de los calzados más recurrentes de esta temporada.


Con la aparición del modelo 1500, New Balance ha combinado de manera magistral la comodidad y aislamiento de una bota, con un diseño deportivo neotradicional que le sienta de maravilla. ¡La opción perfecta para esta temporada!

Desconocemos qué nos depararán las próximas colecciones de New Balance, pero podemos asegurar con certeza que si cuidan tan al detalle el resto de colecciones como “Made in UK” se convertirán en un éxito asegurado.


¡Síguenos y entérate de las últimas novedades de la moda urbana en el blog de T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *