Nueva Colección Stance

¡Descubre todas las novedades de Stance para esta temporada!

Temporada tras temporada, Stance actualiza su catálogo con novedosos diseños cargados del mejor estilo del momento.


Quédate con nosotros y descubre lo que nos depara las nuevas colaboraciones del momento.

Marvel manía a la acción

Para los fans de los superhéroes y el universo creado por Stan Lee, Stance nos trae esta temporada diferentes diseños inspirados en los personajes más icónicos de los cómics.


Para los niños que flipaban con la serie de animación de los noventa del “Increíble Spiderman” tenemos un diseño versátil y cómodo capaz de combinar con cualquier outfit.


¿Eliges la valentía y el heroísmo del Capitán América, o te quedas con el desparpajo y la personalidad de Iron Man? Sea como fuere, ambos diseños ofrecen un estilo único que no pasa desapercibido.

Marca tendencia con Bob Esponja

El personaje más carismático de Nickelodeon se cuela en nuestro estilismo diario a través de varios diseños creados por el artista Grant Kratzer. Desata toda tu imaginación con un estampado divertido y lleno de color, o luce un estilo más versátil con un diseño en toques grises.

Un estilo de película

El divertido y original film protagonizado por Woody Harrelson y Wesley Snipes “White men can´t jump” se convierte en una de las referencias más novedosas del catálogo de Stance para esta temporada.


A través de un gráfico que representa a los dos protagonistas, Sid y Billy, este par de calcetines es perfecto para acompañarte tanto en la cancha como en el día a día.

Luce el estilo de los campeones

El campeón mundial de surf John John Florence inspira a Stance a crear una de las colecciones de calcetines más personales de su catálogo. A través de pequeños detalles y matices, este gráfico representa el lugar de nacimiento de John Florence, North Shore of Oahu.


Si te gusta lo que ves ¡aprovecha y prepárate para lucir el mejor estilo esta temporada! Síguenos y no te pierdas las últimas noticas del mundo sneaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *