Converse X Manon Louart: Una colección con mucho amor

Como cada año Converse nos sorprende con originales y espontáneos diseños inspirados en las tendencias más actuales de la moda urbana. En esta ocasión, a través de la increíble ilustradora Manon Louart, Converse ha lanzado una serie de diseños de lo más desenfadados con los que expresar todo nuestro amor.


Gracias a la versatilidad que ofrece el modelo Chuck Taylor en cada una de sus diferentes versiones, Manon ha conseguido trasladar su particular estilo a cada silueta.

Cada detalle cuenta

A diferencia de otras colecciones y colaboraciones en las que los diseños se caracterizan por presentar un aspecto ostentoso y sobrecargado, esta colección de San Valentín destaca por su estilo minimalista y la relevancia que tiene cada detalle.


Pequeñas líneas de movimiento, tonalidades rojas y rosas y sobre todo la presencia de abundantes corazones son los elementos en torno a los que giran todos los diseños de esta nueva colección.

Si buscas un regalo especial, cómodo y cargado del mejor estilo urbano del momento, en nuestra colección de Converse encontrarás la mejor colección de zapatillas para esta temporada.


Síguenos y no te pierdas las últimas noticias y novedades del mundo sneaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *