Colores Tendencia 2019 Zapatillas

Colores tendencia para este invierno 2019

Sube el tono

La mayor parte de los colores tendencia de este invierno 2019, destacan por ser tonos con mucha saturación, en contraposición de los tonos pastel que se llevaban en las anteriores temporadas. “El invierno no tiene por qué ser aburrido” es el mensaje que se lanza desde las grandes pasarelas de moda, animando al uso de colores intensos para aportar a tus outfits más personalidad y energía.

Atrévete a vestir el rojo en tus pies

Uno de los colores que siempre está entre las tendencias de esta temporada gracias a los valores de calidez y fuerza que aporta. Además, es un color que ofrece muchas posibilidades de combinación gracias a la capacidad que tiene de generar grandes contrastes. Las variedades de rojo más destacadas para esta temporada son:

• Red Pear 

• Valiant Poppy

rojo tendenica invierno 2019

Un toque de azul a tu estilo 

Igual que en el caso del rojo, el azul es un color tendencia de prácticamente todas las temporadas, gracias a la tranquilidad y neutralidad que aporta. A diferencia de años anteriores, se ha sustituido el tono marino por uno más cercano al azul eléctrico. Los tonos más destacados son: 

• Nebula´s blue 

Brilla con tonos naranjas, amarillos y verdes

Tres colores que han pasado de utilizarse exclusivamente en temporadas cálidas, como primavera y verano, a imponerse con fuerza en épocas más invernales, donde parece que los tonos fríos y oscuros son los reyes de la temporada. Atrévete a combinar estos colores que transmiten mucha vitalidad y alegría a todos tus looks. Los tonos más destacados son: 

Ceylon Yellow 

Martini Olive

Quetzal Green

Russet Orange 

amarillo verde tendencia 2019

Rosa y violeta, clásicos reinventados para tu día a día

Al ser derivados de la línea cromática del color rojo, tienen los mismos atributos que su color patrón, pero de una manera más neutralizada. El violeta es perfecto para generar contraste en tu outfit, mientras que el rosa proporciona más equilibrio y armonía al conjunto. Los tonos más destacados son: 

Crocus Petal

Mellow Rose

Pink Peacock

rosa violeta tendencia invierno 2019

Esperamos que esta guía os haya servido para conocer los colores que marcarán tendencia en el calzado de este invierno 2019. En el blog de T-Box te ayudamos a inspirarte para que combines tu calzado siempre a la última moda.

¡Descubre en T-Box las mejores combinaciones de color para este Invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *