Celebra Mayo con un 20% de descuento en adidas Originals

Nite Jogger ¡Marca tendencia durante todo el día!

Sin duda, la novedad más relevante de esta temporada dentro del catálogo adidas. Su innovador diseño y sus detalles reflectantes le aportan un aspecto único e inigualable, perfecto para marcar tendencia las 24 horas del día.

Nite Jogger

Continental 80 ¡Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca!

Vuelve el mítico modelo que marcó a toda una generación. Inspirado en las últimas tendencias del mundo de la moda, su éxito reside en un diseño minimalista capaz de combinar con cualquier tipo de outfit

Continental 80

Falcon ¡Imprescindible en tu armario! 

Desde su primera aparición la pasada temporada, este modelo se ha convertido en un auténtico icono para el público femenino. La clave del éxito de esta línea reside en su atractivo estilo futurista, perfecto para combinar con los looks más urbanos y atrevidos.

Falcon

Sleek ¡Mínima expresión, máxima personalidad!

Otra de las novedades más relevantes de esta temporada dentro del catálogo adidas. Inspiradas en las clásicas tenis de los años 70, este modelo apuesta por unas líneas sencillas y elegantes, perfectas para combinar con los outfits más primaverales

Sleek

Yung-96 ¡Marca tendencia con la moda más noventera!

Inspiradas en la moda de los años 90, presentan un diseño poco convencional y atrevido que le sienta fenomenal. Cuenta con detalles reflectantes al igual que la línea Nite Jogger, lo que las hace perfectas para marcar tendencia a cualquier hora del día.

Yung-96

¡Comienza la primavera con buen pie con el mes adidas Originals de T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *