Celebra abril con un 20% de descuento en New Balance

247 Sport ¡Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca!

Un modelo completamente atemporal que se desmarca de la esencia clásica que mantienen otras líneas como la 574 o 220.

Gracias a su diseño de corte deportivo y futurista, combinan a la perfección con los looks más urbanos y deportivos. Esta nueva temporada renueva su paleta de colores tanto para el público masculino como para el femenino.

997H ¡La estrella para esta temporada!

Sin duda la novedad más relevante en el catálogo New Balance para este año. Desde que se anunció que en este 2019 iba a llegar la reedición del clásico 997, todos los amantes del mundo sneaker están de celebración.

No vamos a profundizar mucho en sus características, ya que dentro de muy poco le dedicaremos un post completo a su historia. Lo único que podemos deciros es que este modelo va a marcar tendencia durante todo el 2019 gracias a su diseño atemporal y su paleta de colores intensos y dinámicos

574 ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

Qué podemos contaros que no os hayamos dicho ya de las míticas 574… Desde su primera aparición en 1988, se han ganado el respeto de multitud de amantes del mundo sneaker. Presenta un diseño cómodo y sencillo, perfecto para combinar con cualquier outfit.

Esta temporada adapta su oferta de colores a las tendencias actuales del mundo de la moda, y renueva su diseño femenino a través de la línea Court. Este nuevo modelo se caracteriza por la incorporación de la innovadora suela Fresh Foam que proporciona una amortiguación excepcional y un aspecto único

¡Comienza la primavera con buen pie con el mes New Balance de T-Box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *