Asics y su propuesta definitiva para agrupar el sector

Asics y su propuesta definitiva para agrupar el sector del running y del sportswear

Origen del modelo Gel-Quantum

Durante mucho tiempo, Asics ha estado buscando un modelo que se adaptase tanto a su vertiente running (ASICS) como a sus vertientes sportwear (Onitsuka Tiger y Asics Tiger). Tras varios proyectos y diseños que fueron descartándose a lo largo de los años, la multinacional nipona encontró en el modelo Gel Quantum la solución final a su búsqueda. 

origen gel quantum

¿Qué lo hace tan especial?

Aparentemente, este modelo no destaca entre el resto del catálogo de Asics, ya que presenta un diseño puramente inspirado en el calzado de running estándar con ciertos detalles que lo acercan más al sportswear. Donde realmente se siente como un modelo innovador y único, es en las prestaciones y tecnologías que incorpora en su diseño. 

En primer lugar, la suela Gel le otorga una amortiguación excepcional, ya que minimiza el impacto en la fase de aterrizaje y mejora la sujeción con el terreno, lo que se traduce en una transición fluida y suave. La distribución de esta suela de gel se dispone de manera parcial 90 y 180, o entera 360.

Otras de las novedades que incorpora en todas sus versiones es que cuenta con un upper que le proporciona gran versatilidad, tanto funcionalmente como estéticamente, gracias sobre todo a su amplia variedad de colores. 

En último lugar, destacamos también la incorporación de su sistema Trusstic, que consigue una estabilidad al pie a la hora de correr y caminar extraordinaria

Así que ya sabéis, si buscáis un calzado apto para recorrer kilómetros, pero también para llevar en el día a día, este modelo es el perfecto para vosotros.

Desde el Blog de T-Box te asesoramos para que elijas siempre los modelos más novedosos que mejor se adapten a ti.

Te presentamos la propuesta definitiva de Asics para agrupar el sector del running y el sportswear. Descubre las últimas novedades y tendencias en el Blog de T-Box. ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *